¿Eres Mayor de 18 Años?

Es Necesario Para Continuar

La Colegiala se confiesa

La Colegiala :D

01 Agosto 2024 Volver a Historias

La Colegiala

Hola chiquillos, me atreví a contar un secreto que me guyardo hace mucho tiempo, es una locura que realicé em cuarto medio... Soy una mujer nacida el los años 80 y y me haré llamar La Colegiala.
- Anónim@

Hola chiquillos, me atreví a contar un secreto que me guyardo hace mucho tiempo, es una locura que realicé em cuarto medio... Soy una mujer nacida el los años 80 y y me haré llamar La Colegiala.

Hola chiquillos, me atreví a contar un secreto que guardo desde hace mucho, es una locura que realice en cuarto medio, soy una mujer nacida en los años 80 y me hare llamar la Colegiala. Bueno hoy ya estoy casada, con hijos y ya no soy una lokilla, pero en esos años de colegio la verdad que era bastante mas atrevida, recuerdo mi primer pololeo fue en primero medio, que duro alrededor de cinco años, una relación bonita pero el era un poco lento, no era tan osado como me hubiese gustado que fuera.

Si bien fue mi primer pololo, pero no mi primer hombre, anterior a ese bastante, mi mama siempre me decía, pásalo bien, pero con responsabilidad, así que siempre le hice caso, por lo mismo tenia algo de experiencia al salir de la media. Dentro de esa época de estudios, tenía un profe que era muy guapo, lo mirábamos todas en cada una de sus clases, debe haber tenido en esos años unos 30 y algo, era casado y tenia hijos, eso era lo único que sabíamos de ese profesor.

El siempre fue muy respetuoso, muy preocupado y cercano, eran divertidas sus clases y mas que era tan lindo que no queríamos que terminaran esas dos horas, dos días a la semana y menos salir a recreo. Ese profesor nos acompaño hasta que salimos de la media, nos hacia un ramo que no era tan difícil pero el ultimo año me costo mucho, el siempre sonriente me motivaba a que estudiara más, que me sacara notas, una niña aplicada no podía tener ese promedio tan bajo, y por eso me explicaba arto, yo sentía que era como su preferida jajaja, además de lo linda que era y con un cuerpo ya desarrollado, pero jamás me insinuó algo. Ya ha punto de terminar el segundo semestre de mi ultimo año en la media, tenia que subir mi promedio y para la ultima prueba recuerdo que en una ocasión me quede mas rato en la sala con el a solas aclarando algunas dudas y aproveche de desafiarlo, y me atreví a decirle profe si subo el promedio le hare un regalo que lo recordara por siempre, el solo se reía y me continuaba explicando mis dudas y yo insistente, le prometo que si me va bien lo voy a sorprender.

Llegó el momento, ultima clase, la entrega de la ultima nota y cálculo del promedio del ramo, fuimos pasando de uno en uno, curso de 40 alumnos, el que terminaba se podía retirar, así que me hice la tonta y me quede hasta el final, yo era la que debía revisar mi prueba de las ultimas y luego el promedio final con el profe, así que me resulto la estrategia, ya no quedaba nadie, solo él y yo, nos miramos, me sonrió, así que pasé a su mesa, y ahí estaba mi prueba, había sacado un 58 creo, pero lo mejor era que esa nota me servía de igual forma para subir mi promedio, que era parte del desafío, así que yo muy contenta, porque tenia en mente de siempre cual seria el regalo que le daría a mi querido profe de despedida, pero a la vez muy nerviosa ya que no sabia si lo lograría, en el momento no dije nada y menos el, así que empezamos a ordenar, guardar mis cosas en la mochila, el sus libros en su bolso y nos dirigimos hacia la puerta, el como todo un caballero hace el gesto de abrirme la puerta para que yo saliera primero, y rápido la cierro nuevamente, lo miro a los ojos y digo, se recuerda que ofrecí un regalo, a la vez le puse pestillo a la puerta, de alguna manera lo fui arrinconando contra la pared, llevo mi mano a su pene, y lo empecé a tocar, el solo me miraba, no dijo nada, sentí que se puso muy duro en pocos segundos, ahí supe que el también sentía algún tipo de atracción conmigo, así que baje con mucho más confianza, abrí el cierre de su pantalón y le hice un sexo oral hasta hacerlo acabar en mi boca, me tome toda la lechita y para cerrar lo acompañe con un galleton de la Junji jajaj. Acabamos con el regalo, le di un beso en la mejilla y me fui feliz, jamás lo volví a ver.

Besos