¿Eres Mayor de 18 Años?
Es Necesario Para Continuar
Es Necesario Para Continuar
- Anónim@Buenas chiquillos , espero se encuentren bien, mi nombre es Flor sin Pétalos, y me hare llamar así porque cuando me cruce con este nuevo sitio, lo primero que imagine, esto es como una plataforma de confesiones sexuales, pero luego fui revisando mas publicaciones , más información que me sirvió para entender que no era lo que imaginaba, si no que un espacio para liberar aquellas experiencias sean buenas, no tan buenas y malas, que en vida no podrías compartirlas con nadie, fue ahí cuando me puse a navegar en mi interior , chocando con una historia de vida que nunca he hablado de ello, por temor, por miedo, por vergüenza, o simplemente porque en su minuto decidid enterrarlo.
Buenas chiquillos, espero se encuentren bien, mi nombre es Flor sin Pétalos, y me hare llamar así porque cuando me cruce con este nuevo sitio, lo primero que imagine, esto es como una plataforma de confesiones sexuales, pero luego fui revisando mas publicaciones, más información que me sirvió para entender que no era lo que imaginaba, si no que un espacio para liberar aquellas experiencias sean buenas, no tan buenas y malas, que en vida no podrías compartirlas con nadie, fue ahí cuando me puse a navegar en mi interior, chocando con una historia de vida que nunca he hablado de ello, por temor, por miedo , por vergüenza, o simplemente porque en su minuto decidid enterrarlo.
Soy una mujer adulta, de algún rincón de Chile, y lo que quisiera liberar por primera vez, si bien de forma anónima, es una relación tortuosa que mantuve por un buen tiempo, de esos primeros pololeos, en que te entregas de cuerpo y almas, pensando que es para toda la vida.
Con el pasar del tiempo me fui sanando, mas con el apoyo de mi mama y mi hermana, que ya no es tan pequeña (mayor de edad) como cuando me fui de la casa, ella se ha comportando muy cariñosa, muy atenta, pero lo malo, o no sé si será realmente malo, ella no guarda limites, sale de la ducha y se deja ver muchas veces en ropa interior, muy sensual, se ve extremadamente guapísima, en oportunidades se mete a mi cama, se pone en posición “cucharita”, y a veces no puedo evitar lo natural y también se que ella me siente, pero no se si juega al límite, debo estar corriéndome, me toma de mi manos y se abraza, rozando sus senos, luego se levanta y noto sus pezones erectos.
Tenia unos 19 años cuando inicie esa relación, un chico muy atractivo, muy inteligente, nos conocimos por ahí en un compartir, de esos en que llegas con amigas y te presentan amigos de los amigos, algo así. Fue una noche para mi inolvidable, casi mágica, hablamos mucho, bailamos, fue muy atento, muy amable, todo un galán un caballero, de esos que en esos años escaseaban.
Recuerdo muy bien que nos besamos cundo ya todo acababa, un beso dulce, con un aroma entre perfume, cigarro y alcohol, una mezcla casi afrodisiaca para mí. Continuamos viéndonos, iniciamos al corto plazo una relación bien bonita. Con el correr del tiempo, nos fuimos obviamente conociendo más, cada un vivía aun con sus padres, por lo mismo había noches en que las pasábamos juntos en moteles, en casa de sus padres, como también en la casa de los míos, hasta acá estaba todo bien, una relación normal, tranquila, entretenida, nos juntábamos luego de clases, siempre junto durante las tardes y en ratos libres. Ambos en esa fecha éramos estudiantes de formación profesional, si bien teníamos la misma edad, yo me acercaba mas a mi titulación, por lo distinto que estudiamos, por ende, me titule e inicie mi vida laboral antes que él.
Una vez que empecé a trabajar. ya los tiempos no eran los mismos, habíamos perdido eso de reunirnos durante las mañanas o en cada ventana de clases, que eran tiempos libres en que nos veíamos, ya que coincidimos muchas veces, con mi horario laboral, y todo lo que conlleva, incluso habían días en que pasamos por alto y era imposible vernos, fue acá donde realmente comencé a conocer la real personalidad de este personaje, un chico que intentaba absórbeme completamente, me visitaba en mi trabajo con la intención de ver que hacía y con quien compartía laboralmente, me segua en las tardes, cuando me iba con unas colegas a tomar un café, me esperaba enojado luego de comidas de trabajo, un hombre celoso, agresivo psicológicamente e incluso se golpeaba cuando estaba molesto, me decía que yo era todo para él y si terminábamos atentaría contra su vida, realmente se volvió todo un infierno, yo enamorada, pero desilusionada, temerosa, avergonzada no sabía que hacer, recuerdo que en alguna oportunidad me grito afuera de mi trabajo antes de entrar, involucrando mi entorno, arriesgando mi primer trabajo, mi primera experiencia laboral, estaba todo mal.
No entrare en mayores detalles, pero créanme que fue una experiencia muy mala, logre salir de esa relación sin ayuda, no quería involucrar a nadie, me consto mucho, pero finalmente salí de ahí.
Lo quise comentar por si alguien esta viviendo algo así, pidan ayuda, acudan con su red de apoyo, no sientan pena ni vergüenza, por querer salir de una relación toxica y agresiva.
Besos A Todos