¿Eres Mayor de 18 Años?
Es Necesario Para Continuar
Es Necesario Para Continuar
- Anónim@Hola, soy “Hijo Único”, nací, crecí, me eduqué dentro de un hogar muy conservador,padres adultos, que la verdad desconozco si dentro de sus planes estuve presente,o fui un descuido,eso podría ser la gran confesión de ellos, pero vengo a relatar mi gran secreto.
Hola, soy “Hijo Único”, nací, crecí, me eduqué dentro de un hogar muy conservador, padres adultos, que la verdad desconozco si dentro de sus planes estuve presente, o fui un descuido, eso podría ser la gran confesión de ellos, pero vengo a relatar mi gran secreto.
He vivido siempre en una ciudad muy bonita de Chile, un lugar bien atractivo en términos culturales infraestructura, mar, y otras cosas que hacen de mi ciudad un lugar bastante turístico. Pero como les comentaba, soy hijo único, de padres muy adultos, por lo mismo mi crianza fue sobreprotectora, tengo miles de veranos mas de encierro por lo peligroso que según mis padres se volvía la ciudad con tanto turista, mas de pasarlo bien, disfrutar, conocer gente, hasta quizás haber desarrollado alguna actividad comercial, que podría prosperar con lo beneficioso que es esta ciudad para emprendedores.
Como les decía, perdí muchas oportunidades en toda índole de cosas, hasta en periodo de universidad, me tenían tan convencido que mi trayecto no se podía ver alterado por nada, no iba a fiestas, no pololeaba, no estudiaba en grupos, es más, hoy al ejercer mi profesión, sigue siendo tan solicitaría como fue gran parte de mi niñez, infancia y adolescencia. Siento que el exagerado por parte de mis viejos, no me permitió sociabilizar, por ende, me cuesta aun compartir en grupos pequeños o grandes, me siento raro en lugar con mucha afluencia de público, pero lo peor, es que en cada vez que puedo interactuar con una mujer a solas, me fundo por completo. No he podido ninguna relación amorosa, que perdure mas que una cita, o quizás dos, no se si me arranco yo, o se de mí , pero lo que si se es que al besar a una mujer me pasan cosas muy fuertes, pero me genera mucho susto, dado que mi secreto es que soy un hombre adulto y virgen , no creo que sea algo malo, pero si algo me tiene muy complicado es que no podría comentarlo a nadie, me atreví a anónimamente, pero entre la mezcla de mi soledad, mi susto, vergüenza y todos los otros sentimientos, se me hace imposible avanzar en una relación sexual.